Martha Cinidia Niño Chía es la nueva delegada del registrador nacional en el departamento del Caquetá. Junto a ella estará el delegado César Augusto Bocanegra, quien llegará el día de hoy a tomar posesión.
Los dos funcionarios estarán a cargo del proceso electoral que se desarrollará el próximo 11 de marzo en el Caquetá para elegir Presidente y Congreso de la República.
La nueva delegada del Registrador Nacional para la circunscripción electoral en el Caquetá, tomó posesión de su cargo ante el gobernador, Álvaro Pacheco Álvarez, y dijo que llega con la expectativa de ser garante de la democracia para que los caqueteños ejerzan sus derechos en la parte electoral. Asimismo señaló que su función girará en torno a la misión que le encomendó el Registrador Nacional de actuar con trasparencia en el proceso electoral que se avecina.
Por su parte el mandatario seccional resaltó la labor importante que deben cumplir los funcionarios asignados para los diferentes departamentos en todo el país en estas jornadas electorales que permiten confirmar la democracia de la Nación.
La abogada y especialista en derecho laboral, Martha Cinidia Niño Chía, llega al departamento a remplazar a Nelcy Almario Rojas quien fuera trasladada al departamento de Nariño.