El presunto responsable fue identificado como Luis Felipe Ramírez Ocampo, conocido con el alias de ‘Pipe Pollo’, el hombre intentaba evitar la acción de las autoridades cambiando de domicilio cada 48 horas.
Redacción Web/LN
Un juez envió a prisión al hombre que asesinó a Paulo Andrés Carabalí Martínez, de 23 años, hermano de la futbolista de la selección Colombia, Jorelyn Carabalí, en hechos ocurridos el pasado 14 de agosto en una discoteca del norte de Cali.
El presunto responsable fue identificado como Luis Felipe Ramírez Ocampo, conocido con el alias de ‘Pipe Pollo’, quien fue detenido en coordinación con una fiscal con apoyo de la Policía Nacional, según las investigaciones el hombre intentaba evitar la acción de las autoridades cambiando de domicilio cada 48 horas.
“Las evidencias indicarían que este presunto responsable habría tenido una discusión en ese momento en esa discoteca con el hermano de la deportista, este señor sale de la discoteca, ubica un arma e ingresa de manera violenta y le propina seis disparos que cegaron su vida”, explicó Sandra Eugenia González Mina, Directora Seccional Fiscalías Cali.
En las audiencias, la Fiscalía le imputó cargos al capturado por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. No obstante, el implicado se declaró inocente.