La Fiscalía confirmó que un hombre fue enviado a la cárcel por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. Al parecer, el sujeto abusó de su propia hija durante 4 años. Los hechos ocurrieron en Norte de Santander.
Redacción Web/LN
Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de un hombre, como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado, los cuales no aceptó.
De acuerdo con la investigación adelantada, los hechos iniciaron en el 2020 y se prolongaron por más de 4 años, en el municipio de Pamplona (Norte de Santander), donde el procesado habría abusado de su hija, quien actualmente tiene 11 años. La última agresión sexual, según la denuncia interpuesta por un familiar de la menor, ocurrió el pasado 29 de enero.
La captura del hombre de 50 años fue materializada este 22 de febrero por Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en articulación con la Policía Nacional en vía pública de esa localidad.
Con información de: Fiscalía