La Fiscalía confirmó que un hombre fue enviado a la cárcel por los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambos con circunstancias de agravación. Este sujeto habría abusado de su propia hija en Norte de Santander.
Redacción Web/LN
Acogiendo la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con funciones de control de garantías de Tibú (Norte de Santander) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambos con circunstancias de agravación.
Los hechos ocurrieron en junio de 2022 y enero reciente, en la residencia del procesado, ubicada en el corregimiento Campo 2 del municipio de Tibú (Norte de Santander).
De acuerdo con la denuncia, la menor de 12 años, al parecer, fue sometida a todo tipo de vejámenes sexuales, por parte de su padre, quien la amenazaba con golpearla si contaba lo que estaba sucediendo.
El hombre capturado este 13 de julio por uniformados de la Policía Nacional, no aceptó su responsabilidad en los hechos investigados.
Con información de: Fiscalía