El victimario, quien ya había sido condenado por abusar de la menor cuando ésta tenía apenas 5 meses, presuntamente volvió a abusar de la niña ahora que tiene 9 años de edad. Los hechos ocurrieron en el departamento de Antioquia.
Redacción Web/LN
Por solicitud de la Fiscalía un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre de 45 años de edad, quien de manera reiterada habría violentado sexualmente a su sobrina desde que era una recién nacida.
Las agresiones sexuales las comenzó a sufrir la menor, al parecer, en enero de 2013 cuando tenía 5 meses de nacida, hechos por los que fue condenado a 12 años de prisión.
Al salir de la cárcel tras el pago de la sentencia, entre diciembre de 2021 y julio de 2022 en el corregimiento de Puerto Perales del municipio de Puerto Triunfo (Antioquia), la menor, ya de 9 años, al parecer fue sometida nuevamente a vejámenes sexuales por parte de su tío.
La Fiscalía le imputó cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo. El pasado 29 de julio en trabajo articulado entre la Policía y la Fiscalía se logró la materialización de la captura en el municipio de Puerto Boyacá.
Con información de: Fiscalía