La destacada ejecutiva bancaria Carolina Escobar culminó su ciclo profesional en la Gerencia de la sucursal del Banco Colpatria en Neiva.
Carolina es administradora de empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia, especialista en Gestión Humana de la Universidad Ceipa en Medellín, cuenta con una amplia experiencia de 18 años en el sector financiero, en empresas como Banco de Bogotá, Conavi, ahora Bancolombia, y Colpatria. Es felizmente casada hace ocho años con el ingeniero civil y empresario Mario Silva, unión de la cual es fruto la niña Sofía.
Los logros que se resaltan de su gerencia en el Banco Colpatria son el posicionamiento de la imagen corporativa de la empresa en la región, la ampliación, modernización de las instalaciones, excelente servicio al cliente y la apertura de una sucursal en el Centro Comercial Metro.
La ejecutiva Carolina Escobar comentó que está explorando nuevas opciones laborales que permitirán su crecimiento profesional, al agregar que su familia es el motor que la impulsa para cumplir sus metas y con su esposo trabaja en diversos proyectos familiares. “Nos comprendemos en cada una de las tareas y siempre nos estamos apoyando y respaldando en las iniciativas para avanzar en pareja, en el logro de los propósitos que hemos identificado”, expresó la ejecutiva.