Atlético Huila sigue perdiendo puntos
Señora directora:
No sé en qué está pensando la Junta Directiva de nuestro Atlético Huila. De 27 puntos solo se han conseguido 5, lo que quiere decir que el equipo no rinde ni siquiera un 20% porque el rendimiento es del 18.51% realmente. Con esa inyección económica que le hizo el Municipio de Neiva ya debían haber contratado un técnico de categoría. No de categoría barata, pero me imagino que lo primero que hicieron fue idearse la forma de cómo gastar “para dentro” esa inyección económica. Desde que contrataron al señor Álvarez como técnico yo siempre lo he venido escribiendo fecha tras fecha. Nos armaron un equipo para la B… y no me he equivocado.
Roque Hernán Amaya Perdomo
Uribe, candidato
Señora directora:
Por sus acciones los conoceréis. En el departamento del Huila hay mucha gente que sufre de amnesia. ¿Acaso ya olvidaron el nefasto decreto 433? ¿Acaso se nos olvidó que dio la orden de encarcelar a quienes reclamábamos nuestros legítimos derechos frente al Ministerio de Defensa? ¿Acaso ya se nos olvidó su traición y engaño al tenernos dos años en mesas de trabajo para luego decirnos que no iba a ser tan irresponsable de pagar deudas viejas? ¿Acaso ya se olvidó que bajo su mandato y con su aprobación directa fue que se perdió el fuero militar? El resto de cositas se las dejo para hacerlos paulatinamente en otros comentarios. Ni Uribe ni Santos se pueden cortar con la misma cuchilla.
Luis Antonio Coy Osorio
Señora directora:
Mis preguntas son: ¿será que estas listas cerradas no corremos el riesgo de perder más de lo que hemos perdido con nuestros representantes al Senado? Criticamos a los nuestro departamento por lo que no han hecho, sin tener en encuentra otros que sí han hecho por el Huila. Me preocupa que salgan representantes que ni siquiera conocen al departamento por sacar cabeza de lista. ¿Será que también estos desconocidos llegarán por el resto de las regalías y por la mano de obra de nuestro Huila, creando más desempleo? Estas cabezas de lista son como la estrategia de la serpiente cascabel, que su cola solo le sirve para distraer a la víctima para luego hacer la presa fácil.
José Domingo Yosa Esquivel
Cárcel a presunto violador
Señora directora:
Agradecemos al diario LA NACIÓN por darle seguimiento a este caso, pues desde los medios de comunicación se genera sensibilización y sanción social a estos perpetradores.
Colectivo Mujer toda una vida sin violencias
‘Me tomé la pastilla para sorprender a mi esposa’
Señora directora:
Lo felicito por tener el valor de salir en los medios a reconocer lo que muchos hacen calladitos y calladitos quedan muertos en los moteles como el ex alcalde de Yaguará, el profe Plata de la Usco y otros menos famosos. Señores cincuentones, sesentones y setentones, pilas con esto, no es un juego.
Germán Martínez
No dar protagonismo
Señora directora:
No acierto a entender cómo el periódico se presta a dar publicidad a rencillas personales, que al lector no le interesan en lo más mínimo, enfrentamientos de personas con un rancio sabor de egolatría, que distraen a las autoridades judiciales, pretendiendo se les conceda razón, por ufanarse de ser depositarios de la verdad. En un país “aburrido” de controversias de toda índole, que exasperan al más paciente, la prensa no debe ser tribuna de una feria de vanidades encontradas.
Carlos Mesa
Envíenos su correspondencia a LA NACIÓN, Calle 11 No. 5-101, Neiva, o al correo opinión@lanacion.com.co