Estas son algunas de las cartas que han enviado los lectores del Periódico LA NACIÓN.
“Felicitaciones a Jesús Antonio Rojas Serrano, editor General de LA NACIÓN y director del Programa Entérate, del canal regional Ntv, por el Premio de Periodismo "Reynaldo Matiz Trujillo". Él ha sido tozudo y ha demostrado desde niño una gran madurez y profesionalismo. Muchos éxitos, de seguro vendrán. Gran abrazo.
Darío Arizmendi
Director 6 AM-Hoy por Hoy de Caracol Radio
………………………………………………………………………………………………………………
“Señora Claudia, no la conozco a usted ni a ninguno de su equipo de periodistas de LA NACIÓN, pero a través de las páginas de tan prestigioso diario puedo inferir que es gente trabajadora y sobre todo honesta, que hace un trabajo a conciencia sin miramientos de tipo político. Me he sorprendido por toda la labor investigativa que han venido desarrollando, destapando casos de corrupción que afectan el desarrollo social de la región. Los exhorto para que se mantengan en esa línea investigativa y así conocer a los responsables de desangrar el erario público, tan sagrado para la ciudadanía”.
Inesita Cardona de Tamayo
……………………………………………………………………………………………………………………
“Es indignante enterarme de toda la corrupción que se manejó en el contrato de remodelación del Estadio Guillermo Plazas Alcid. Siento impotencia y frustración al no poder hacer nada para que los responsables paguen por tal despropósito: 24 mil millones de pesos que se le robaron al erario, miles de millones de pesos para engordar sus cuentas, para agrandar sus egos y su avaricia.
Me pregunto si los responsables pueden dormir tranquilos sabiendo que llevan a cuestas cuatro muertos más la difícil situación por la que atraviesan diez personas que aún no se recuperan de las heridas sufridas por el desplome de una parte del escenario deportivo. De verdad, espero que las autoridades no se hagan las de la ‘vista gorda’ y castiguen a los culpables”.
Alfonso Romero Vargas
…………………………………………………………………………………………………………………..
“Señores LA NACIÓN, soy un aficionado al deporte y cada año le hago seguimiento a los Premios Mingo Pinzón. Desconozco los motivos que llevaron a aplazar la gala de premiación, pero me parece que enero era la mejor temporada para realizarla como quiera que daba inicio, y con pie derecho, a toda la actividad deportiva en el Huila. De todos modos quiero felicitarlos porque aunque el evento no se llevará a cabo en la fecha acostumbrada, no deja de ser un estímulo para los atletas y competidores de todas las disciplinas que muchas veces no son reconocidos ni apoyados por las autoridades locales. Bien por esa labor de responsabilidad social empresarial”.
Gustavo Adolfo Martínez