Con algunas fracturas y contusiones en sus cuerpos resultaron dos motociclistas luego que colisionaran bruscamente, al parecer porque uno de los conductores viajaba en estado de alicoramiento.
Los dos ciudadanos se movilizaban tranquilamente en sus motocicletas, pero su marcha les fue impedida cuando ambos chocaron de frente sin lograr reaccionar a tiempo.
El hecho se presentó en la noche de ayer sábado sobre la Calle 17 con Carrera 10, centro del municipio de Campoalegre. Al parecer Rito Pastrana de 58 años de edad y quien resultó lesionado, se desplazaba en su vehículo bajo los efectos del alcohol, lo que pudo haber ocasionado el accidente de tránsito.
Tras el fuerte impacto, los dos hombres que salieron expulsados de los automotores colisionando fuertemente contra el pavimento, fueron auxiliados por algunos transeúntes que al percatarse del choque, avisaron a las autoridades y centros asistenciales.
De inmediato, algunos paramédicos que llegaron a la zona trasladaron a las víctimas hasta el Hospital del Rosario, donde los ingresaron a valoración y según el parte médico ambos sufrieron fracturas y contusiones, sin embargo se encuentran estables.
Entre tanto, las autoridades de tránsito que acudieron al lugar de los hechos, se encuentran realizando las respectivas investigaciones, para tratar de establecer las verdaderas causas que pudieron haber ocasionado este incidente donde se vieron involucradas una motocicleta Auteco Discover negra, con placas EIQ – 89D y una Suzuky FR 100 blanca de placas MGP – 85.