Sobre las 5:48 de la madrugada de ayer se registró un siniestro vial en el que perdió la vida de manera instantánea el señor William Rojas Yustres, quien había salido desde muy temprano a realizar deporte en su bicicleta como era habitual los fines de semana.
Circunstancias
Lastimosamente a la altura de la carrera 7W con calle 25E del barrio Rodrigo Lara, fue arrollado por el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet línea Onix color negro, de placa LUR-109, el cual se dio a la fuga luego del accidente.
Gracias a la información de los ciudadanos se logró determinar cuál fue la ruta que tomó el presunto responsable, hallando así un automóvil, con características similares y con una abolladura en la parte izquierda del parabrisas en el conjunto residencial Entre Ríos, ubicado en la Avenida Inés de García Durán en el sur de Neiva.
“La unidad de criminalística hizo presencia en los dos lugares, tanto en el sitio de los hechos en el que se realizó el levantamiento del cuerpo y la reconstrucción del accidente, como también en la propiedad horizontal donde se alojó el vehículo con el cual se cometió el siniestro vial”, precisó un vocero de la Secretaría de Movilidad de Neiva.
Siguen las indagaciones
Aún se desconoce la identidad del conductor y si se movilizaba bajo los efectos del alcohol, ya que no le pudieron realizar la prueba de alcoholemia. Según información ciudadana el sujeto había salido previamente de un concierto antes de que terminara involucrado en el percance.