Las autoridades confirmaron que en las últimas horas fueron encontrados dos cuerpos más. Con esto, la cifra de muertos por este desastre natural ya son 28. Entre tanto, las labores de búsqueda continúan, pues aún queda una persona desaparecida.
Redacción Web/LN
De acuerdo al último informe de Bomberos de Cundinamarca, el número de cuerpos sin vida encontrados después de la avalancha torrencial que devastó la vereda El Naranjal en Quetame ha aumentado a 28.
Los dos cuerpos más recientes fueron hallados en una jurisdicción perteneciente al departamento del Meta, específicamente entre el río Guayuribe y el Manzanares.
Con esta nueva cifra, solamente queda una persona por encontrar, de la cual hasta ahora no se tienen indicios de su paradero. Cabe recordar que los Bomberos de Cundinamarca, la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y Desastres, Defensa Civil y Cruz Roja siguen en la búsqueda de esta última persona.
Recordemos que esta tragedia se presentó luego de que en la madrugada del pasado martes 18 de julio se registrara una emergencia en Quetame, Cundinamarca. Una creciente súbita en las quebradas Marcelita y Estaquecá generó una avalancha que arrasó con todo lo que se encontró a su paso.