El presidente Gustavo Petro reaccionó al cántico que hicieron miles de colombianos en el Metropolitano de Barranquilla y que se hizo viral en redes sociales (“fuera Petro”). El mandatario rechazó este hecho ya que su hija Antonella tuvo que abandonar el estadio.
Redacción Web/LN
Ayer antes del partido entre Colombia y Brasil, se hizo viral un video en que los miles de asistentes al estadio Metropolitano de Barranquilla corearon la frase “fuera Petro”.
En principio, esto se produjo por la presencia en el escenario de Antonella, hija del mandatario. Tras este hecho, el presidente Gustavo Petro no dudó en mostrar su su repudio hacia aquellos que dirigieron los cánticos en su contra, calificándolos de “cobardes”.
En un mensaje publicado en su cuenta de X, el presidente compartió su consternación por la situación que involucró a su hija menor. “Mi hija de 15 años tuvo que salir del estadio de Barranquilla. Dirigieron el cántico de la oposición contra ella, una mujer menor de edad. Cobardes”, aseguró el presidente, señalando directamente a quienes, según él, cruzaron límites al direccionar los abucheos hacia su familia, especialmente hacia una joven.
#Viral Antes del partido entre Colombia y Brasil en el Metropolitano de Barranquilla, los miles de asistentes corearon la frase "fuera Petro". pic.twitter.com/6Lx0XF9RfA
— Periódico LA NACIÓN (@PrensaLaNacion) November 17, 2023