Golpeado y con la motocicleta en la que se movilizaba, incinerada terminó Víctor Torres, señalado de intentar asaltar a una mujer que iba en moto en un sector residencial del norte de Neiva.
Los hechos ocurrieron ayer en el sector de la Carrera 8D con Calle 25 de Los Cámbulos, donde la comunidad salió a proteger a la víctima.
Le raparon el bolso
Según indicó un testigo del hecho, al parecer los sujetos iban siguiendo a la mujer y cuando ella llegó a una casa del sector, apagó la moto, descendió del vehículo, momento aprovechado por uno de los asaltantes para halarle el bolso, enviándola al suelo.
La víctima gritó ¡auxilio, ayuda!, enseguida salieron varias personas de las viviendas del sector, alcanzaron a uno de los ladrones y al halarlo del buzo, los dos (conductor y parrillero) se fueron al suelo.
Quemaron la moto
Como pudo, el conductor de la moto se levantó y emprendió la huida a pie, pero Víctor no corrió con la misma suerte y fue agarrado por la comunidad, quienes lo cogieron a golpes.
La turba enardecida le prendió fuego a la moto. Luego que apareció una patrulla de la Policía y le entregaron al supuesto asaltante.
Mientras esto sucedía, llegaron al lugar, paramédicos de Emercont y trasladaron a la afectada a la Clínica Uros, donde fue valorada por el médico de turno, quien le realizó un TAC, debido a que tenía traumatismos en el brazo derecho.