A punto de perder la vida estuvo Reyver Bonilla, que se movilizaba en el carro de placa KBG 094, quien sufrió traumas craneoencefálico, de tórax, heridas en cara y rodillas, luego de chocar de frente contra el colectivo de servicio público de placa TGY 828 que al parecer invadió el carril contrario por esquivar unos ciclistas. El afectado duró varios minutos atrapado entre las latas retorcidas del automóvil.

El accidente de tránsito que dejó herido al conductor residente en Alfonso López, tuvo lugar a la entrada del corregimiento del Caguán.  Un testigo de la colisión vehicular, señaló “el conductor del colectivo por no colisionar a un grupo de ciclistas que transitaba por la margen derecha de la vía, habría invadido el carril contrario y ahí fue donde se produjo el choque”.

Al ver que el conductor del carro se encontraba ensangrentado, varios miembros de la comunidad se agolparon con el fin de extraerlo, pero el hombre se encontraba atrapado entre las latas del vehículo. En ese momento todo fue confusión.

 

Lograron extraerlo

Más tarde llegaron al sitio del hecho, paramédicos de Amesur y Saludláser, quienes en compañía de los transeúntes y después de unos eternos minutos, lograron sacarlo de los hierros retorcidos.

Rápidamente, lo subieron a una tabla de rescate, luego a la ambulancia y a toda velocidad lo trasladaron a Neiva, siendo ingresado a la Clínica de Fracturas, donde fue valorado por el médico de turno.

El galeno al ver al conductor afectado, ordenó practicarle varias tomografías y encontró que había padecido trauma craneoencefálico, de tórax, además de heridas en cara y rodillas. Posteriormente, al sitio llegaron agentes de tránsito, quienes realizaron el croquis del hecho y luego inmovilizaron los vehículos involucrados en el violento choque.

* Con información de OLE MI DIARIO.