Rodrigo Londoño, excomandante de las Farc por medio de su cuenta de Twitter rechazó la masacre ocurrida en zona rural de Neiva, en la que 7 policías fueron asesinados.
Redacción Web/LN
Han sido múltiples las voces de rechazo a la masacre de 7 policías ocurrida en la tarde de ayer en el corregimiento de San Luis, en zona rural de Neiva.
Rodrigo Londoño, excomandante de las Farc, por medio de las redes sociales, rechazó este hecho y aseguró que Colombia está llamada a consolidar la paz.
“Rechazo categóricamente el asesinato de 7 policías en el departamento del Huila. Colombia está llamada a consolidar la paz, la justicia social y la reconciliación nacional. Mis sentidas condolencias a los familiares y amigos de las víctimas fatales. Mis pensamientos están con ustedes”, escribió Londoño.
Por otro lado, un uniformado sobrevivió a este hecho y de acuerdo con información de alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, su condición de salud es estable, aunque están realizando un trabajo especial con él en lo psicológico.