Un total de 11 jugadores arribaron ayer a la concentración de la Selección Colombia, que sumó a 14 jugadores de los 22 convocados por el entrenador José Pekerman, para el quinto juego amistoso que dirigirá a la Selección Colombia de Fútbol de Mayores.
En gimnasio, con trabajo regenerativo tras la competencia, estuvieron Mario Yepes, Jackson Martínez, Fredy Guarín y David Ospina. Por su parte en el Centro de Alto Rendimiento de Cataluña, Mejía, Medina, Valdés, Quintero, Aguilar, Armero, Zúñiga, Sánchez, Bacca y Muriel, durante dos horas, hicieron trabajo físico, además de espacio reducido cinco contra cinco, con énfasis en la presión y la contención.
Hoy son esperados los demás convocados para participar en las dos sesiones previstas en la mañana y tarde, la primera en el gimnasio de la concentración y la segunda en el mismo campo del CAR de Cataluña.
El juego entre Colombia y Serbia está previsto el miércoles 14 de agosto a partir de la 1:00 p.m. hora colombiana, con el mini estadio de Barcelona como escenario.