Las confrontaciones se desarrollaron en el territorio de El Pinche, en el corregimiento de El Plateado, departamento del Cauca. Varias viviendas resultaron impactadas.
Redacción Web/LN
Los enfrentamientos entre la estructura Carlos Patiño, de las disidencias lideradas por ‘Iván Mordisco’, y el frente José María Becerra del ELN, en El Plateado, Cauca, dejaron cuatro muertos y varias viviendas afectadas.
Los combates se desarrollaron en el sector conocido como El Pinche. Tres de los fallecidos serían integrantes del Eln, mientras que el cuarto sería un moto-trabajador que, al parecer, fue alcanzado por una bala cuando pasaba por el sector.
“Estos grupos luchan por el poder y el control de cada uno de los corredores de movilidad, lo que les permite engordar los bolsillos a los criminales”, señaló el Ejército.
Por otro lado, la institución también resaltó que las operaciones continúan con mayor fuerza, más capacidades y más tropas, “para diezmar la voluntad de lucha de estos subversivos que pertenecen a las estructuras que delinquen en el Cañón del Micay”.
Con información: La W