Pese a la sorpresiva derrota del Atlético Huila sobre Boca Juniors de Cali, el cuadro opita sigue liderando la reclasificación del torneo de ascenso. Sin embargo, la diferencia va poco a poco reduciéndose con sus principales rivales.
Redacción Web/LN
No es bueno el presente del Atlético Huila en el torneo de ascenso. Aunque todo comenzó con pie derecho ante el Deportes Quindío, los últimos dos partidos han sido sendas derrotas para el equipo que dirige Diego Corredor.
Y es que aunque no ha jugado mal fútbol, en el Atlético Huila no hay quién haga goles. En los partidos ante Cartagena y Boca Juniors, el equipo generó claras chances para convertir, pero desafortunadamente ninguna terminó en el fondo de la red.
Panorama
Actualmente, el Huila está por fuera del grupo de los ocho, pero sigue liderando la tabla de reclasificación del torneo de ascenso. Así están las posiciones:
- Atlético Huila: 51 puntos
- Llaneros: 45 puntos
- Unión Magdalena: 45 puntos
- Cúcuta Deportivo: 44 puntos
- Real Cartagena: 43 puntos
- Orsomarso: 41 puntos
Aunque la diferencia es de dos partidos, en su momento llegó a ser de 10 puntos, por lo que el equipo huilense debe empezar a sumar sí o sí. Hay que resaltar que el primero en la reclasificación tiene asegurado a fin de año una opción de ascenso con el repechaje.