Los habitantes del barrio El Cortijo, en el norte de Neiva, están desesperados por el deterioro de la malla vial en la carrera Quinta B con calle 63, donde los profundos huecos han causado caídas y daños a vehículos. Los vecinos hacen un llamado urgente al alcalde German Casagua para que atienda su reclamo y realice las reparaciones necesarias en su sector.
Armando Barrios
WhatsApp: 3017815566
La comunidad del barrio El Cortijo, ubicado en el norte de la ciudad de Neiva, frente al Centro de Atención Integral Materno Infantil, CAIMI, “están cansados” de los huecos y el mal estado de la malla vial de la carrera Quinta B con calle 63. En este sector se encuentran huecos de gran profundidad que cubren gran parte del asfalto y según los habitantes del barrio, son varias las ocasiones que han ocasionado caídas y daños en los vehículos.
Piden al alcalde German Casagua, que “mire hacia el sector” y que puedan realizar los trabajos de reparación.
LA NACIÓN oye a la gente
Israel Montero, habitante del barrio El Cortijo
“Estas calles en verdad están muy pésimas, yo no se qué pasará, no se por qué no arreglan esto. Yo llevo aquí hace seis años, y no he visto que arreglen la vía, mantiene con muchos huecos. Todas las calles (del barrio) están pésimas. He visto gente a punto de caerse por causa de los huecos”.
Elizabeth Ardila, habitante del barrio El Cortijo
“La calle hace ya mucho tiempo no la reparan y se ha visto que la gente por esquivar los huecos y más cuando llueven, han tenido alto riesgo de caída. Ha habido gente muy afectada por esos huecos. La vía está en este estado hace más de 10 años, que no han venido a reparar o repavimentar. Pido a la Alcaldía Municipal que se hagan la pasada por este barrio que tiene muchas calles con daños viales y problemas de pavimentación”.