“El puente está averiado”, es la denuncia que hace la comunidad de San Alfonso en el municipio de Villavieja.
Los habitantes de San Alfonso se encuentran preocupados por el puente “El Cajón” que se encuentra a la entrada del pueblo y que comunica a la zona rural de San Alfonso con la cabecera municipal de Villavieja.
El puente sobre el río Cabrera, presenta grietas y se evidencia el deterioro de sus bases y barandas, lo que preocupa a los habitantes del sector que cruzan a diario por esta vía principal. Temen una tragedia y quedar totalmente incomunicados.
Las fuertes lluvias que se vienen presentando en las últimas semanas, ha puesto en alerta a la comunidad.
Sandra Patricia Sánchez, una enfermera que visita con regularidad esta región en donde vive su mamá, indicó “el puente está averiado y cada que baja la creciente del río, el puente se estremece y hasta se ha movido”.
En los últimos fines de semana se ha abstenido de visitar a su progenitora pues teme que la estructura colapse y suceda una tragedia.
El llamado lo hacen los habitantes a la Secretaría de Vías del Departamento para que haga presencia y solucione esta problemática antes de que sus habitantes queden totalmente aislados de la zona urbana de Villavieja.