Aunque parezca increíble, la escuela huilense Aston Huila busca recursos para viajar el próximo fin de semana a Tunja, para jugar el partido de vuelta del torneo nacional Sub-17 ante Patriotas.
Redacción Web/LN
Uno de las dos escuelas huilenses que siguen con ‘vida’ en el torneo nacional Sub-17 es Aston Huila. El pasado fin de semana avanzó a la quinta fase de este campeonato.
En esta instancia, enfrentará a Patriotas. El juego de ida se jugará este fin de semana en la cancha sintética de Cándido, mientras que el juego de vuelta se disputará en Tunja.
Sin apoyo
Pese a que están representando a Neiva y al Huila en este torneo nacional, están buscando recursos para poder viajar a la ciudad de Tunja, esto debido al nulo apoyo de entes gubernamentales.
Por ende, padres de familia de los chicos que pertenecen a la Sub-17 venderán tamales este fin de semana, con el fin de recolectar dinero para el traslado a la capital boyacense.
“Vamos a vender tamales los padres para poder viajar a Tunja no hay transporte y también el equipo de va un día antes”, mencionó Alfonso Caballero, presidente del club Aston Huila.
Las personas que deseen apoyar esta iniciativa pueden comunicarse al teléfono 3217097257.