El conductor de camión Henry Ordóñez, apodado ‘Charrasco’, perdió la vida cuando una vaca lo golpeó en la cabeza. El semoviente era transportado con otros en el vehículo de carga. El fatal episodio ocurrió en el municipio de San Agustín.
La fuerte patada de una vaca en la cabeza acabó con la vida de Henry Ordóñez, apodado ‘Charrasco’, en el municipio de San Agustín, en el sur del Huila.
El fatal episodio ocurrió ayer cuando el hombre transportaba en un camión un viaje de ganado para la zona rural.
Según las primeras informaciones, uno de los semovientes le propinó una patada en la cabeza a Ordóñez, causándole graves heridas.
El hombre fue auxiliado y llevado a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.
Allegados y amigos expresaron su solidaridad a la familia de Ordóñez a través de la red social Facebook. “Tía Leonor Muñoz estamos contigo en estos momentos tan difíciles”, expresó Claudia Obando.
Mientras que Luz Mery Giraldo Gómez señaló “paz en tu tumba Henry y fortaleza y fuerza para toda su familia y amigos”. Desney Cano, lamentó lo sucedido y manifestó “es algo que uno no imagina perder la vida de esa manera muy triste la noticia y más en este mes que es tan anhelado tener cerca a nuestros seres queridos”.
Elza María Morales Pinto expresó su solidaridad con la familia del transportador. “Sentimos su partida, mis más sinceras condolencias a su familia y mucha fortaleza”. Entre tanto, Guzmán Galíndez expresó “vuela alto amigo dios lo reciba en su santa gloria mi viejo. Fuiste un gran amigo y lo seguirá siendo siempre amigo”.