Hoy se confirmó que el Atlético Huila podrá seguir jugando con público los partidos que juegue en el estadio Guillermo Plazas Alcid.
Redacción Web/LN
Ayer en Ministerio del Deporte confirmó unas ciudades que no cumplían con todos los requisitos para albergar partidos del fútbol profesional colombiano. Entre ellas se encuentra la ciudad de Neiva con el Atlético Huila.
Sin embargo, hoy se confirmó que el elenco opita podrá seguir recibiendo público en sus partidos, tanto de copa como de torneo de ascenso. “Dentro del desarrollo del fútbol colombiano existe una serie de normas que debe cumplir el Huila y la comisión. En este año se han venido generando los documentos, el Ministerio del Deporte hizo la respectiva solicitud. Dentro de todos los documentos enviados, faltó el plan de emergencia y contingencia del estadio, el cual lo supervisa la Secretaría de Gobierno, Policía, etc. Desafortunadamente hubo 10 días en las que no hubo funcionamiento, pero ya se cumplió y habrá público sin problema”, indicó Jairo Vega, jefe de logística del Atlético Huila.
Por otro lado, el secretario de Deportes de Neiva, Juan Camilo Muñoz, envió un mensaje de tranquilidad a los aficionados. “Tuvimos un inconveniente con un documento, el cual ya fue solucionado. Ya afortunadamente llegó la respuesta del Ministerio del Deporte y nos notificó que el estadio de Neiva podrá seguir recibiendo público con total normalidad”, exclamó.