Antonio Macías se encontraba con su novia en un festival de música electrónica cerca de la frontera con Gaza, en el sur de Israel, cuando Hamás atacó sorpresivamente.
Redacción Web/LN
Autoridades de Israel confirmaron la muerte del colombiano Antonio Macías, novio de Ivonne Rubio, tras los ataques del grupo islamista Hamás el pasado sábado, en medio de un festival de música electrónica cerca de la frontera con Gaza.
Antonio Macías Montaño, de 29 años, quien había nacido en Israel, pero de padres colombianos, estaba desaparecido luego del ataque terrorista de Hamás.
La muerte la confirmó su tía, Sandra Montaño, quien dijo en diálogo con Blu Radio que en este momento no puede hablar, pero que el ejército de Israel le ha informado que han encontrado el cuerpo.
Macías trabajaba como barbero en la ciudad de Kafar Saba y deja también una hija de cuatro años. Cabe recordar que este ataque de Hamás interrumpió el festival que se estaba celebrando en el desierto de Negev que está situado cerca del kibutz Reim, en el sur de Israel.
En ese lugar se encontraron alrededor de 260 cuerpos sin vida que todavía siguen identificándose y, precisamente en medio de esa tarea, fue que encontraron el cadáver de Rubio.