La Nación
Conmovedor sepelio de sicóloga 2 16 septiembre, 2024
JUDICIAL

Conmovedor sepelio de sicóloga

Conmovedor sepelio de sicóloga 8 16 septiembre, 2024
La sicóloga Kerly Viviana Tovar González y su esposo Willington Andrés López, vivieron en Londres (Inglaterra), varios meses.
Conmovedor fue el sepelio de la sicóloga Kerly Viviana Tovar González, quien perdiera la vida en el triple choque de un tractocamión, una motocicleta y un automóvil, en zona rural del municipio de Altamira, el pasado viernes. Siete personas resultaron heridas.

Las exequias de la joven profesional se realizaron ayer a las cinco de la tarde en el cementerio Jardines El Paraíso en el sur de Neiva, a las que asistieron su esposo Willington Andrés López y varios de los familiares que resultaron heridos en el accidente.

El compañero sentimental de Tovar González, con sentidas palabras recordó sus dos años de matrimonio. "Disfrutamos de tiempos felices, alegres y también compartimos momentos difíciles como todas las parejas", manifestó el hombre, quien sufrió traumas en la cabeza y la cara tras el accidente.

Expresó que fue el Señor quien puso en sus manos a la sicóloga, "ahora yo la pongo en tus manos Señor".

Iban para San Agustín

La pareja desde hace seis meses se encontraba viviendo en la capital huilense después de varios meses de estar viviendo en Londres (Inglaterra). "Ella se fue a estudiar y trabajar, regresó hace un año, se casó con Willington y se fueron para Londres", dijo una amiga cercana de Kerly Viviana.

El día del fatal accidente (viernes) la joven sicóloga viajaba en compañía de su esposo, padres, suegros y una sobrina, hacia el municipio de San Agustín a disfrutar de la belleza y naturaleza del Parque Arqueológico, abordó del automóvil Renault 9, de placa IBM-251.

Sin embargo en una curva en el sector de Pericongo se terminó el sueño de la profesional de conocer las esculturas agustinianas, cuando el automóvil fue embestido por el tractocamión de placa XIE-051, que transportaba un cargamento de café. Una motocicleta de placa IAZ-26C, también se vio involucrada en el accidente.

Tovar González, de 27 años, quien iba en la silla trasera perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que quedaron heridos Tamara López Salazar, de 35 años de edad; Otilia Gómez, de 45 años; Guillermo Hernández, de 52 años; Reinaldo Benavides, de 34 años; Rita Yamile González, de 58 años, Willington Andrés López, de 31 años y Esteffany Hernández, de 5 años, quien murió el sábado por la gravedad de las heridas.

Buscaba trabajo

Allegados a la joven sicóloga manifestaron que tras su regreso a la ciudad, se encontraba buscando trabajo, mientras que su esposo se desempeña como docente de inglés en la Universidad de La Amazonía en Florencia (Caquetá).

Tovar González, egresada de la Universidad Nacional Abierta y A Distancia (Unad), estudió la secundaria en la escuela Normalista Superior de Neiva.

Laboró en los colegios Gimnasio Humanístico del Alto Magdalena y Claretiano, como docente de básica primaria. En las Instituciones educativas El Caguán realizando la práctica pedagógica Nivel Rural; Juan de Cabrera, práctica pedagógica Nivel de Preescolar; y el colegio básico Santa Teresa, práctica Pedagógica Nivel Básica Primaria y práctica Pedagógica Diagnóstico e intervención Institucional.

Conmovedor sepelio de sicóloga 9 16 septiembre, 2024
Conmovedor fue el sepelio de la joven profesional Kerly Viviana Tovar. Su esposo, con las heridas frescas, acudió al cementerio con un ramo de rosas rojas a darle el último adiós a su compañera.