Todos los lectores del diario LA NACIÓN y El Líder caqueteño tendrán la oportunidad de adquirir un computador portátil de manera fácil y sobre todo económica.
Esta importante oportunidad permitirá tener este dispositivo de buena calidad en el que podrá realizar sus trabajos, pero en especial conocer de primera mano las noticias más importantes del Huila, Caquetá y el mundo, que son publicadas constantemente en las redes sociales de LA NACIÓN y El Líder.
Este domingo circulará la cuponera que se convertirá en el primer requisito para obtener el computador, por el que sólo deberá seguir los pasos reglamentados y pagar la suma de 199.000 pesos.
Deberá hacer la reserva de su portátil llamando a las líneas 705 28 46 en Bogotá o a la línea 01-8000-934093 o ingresando a la página de internet www.myfpromociones.com/portatil/lanacion y digitar los datos requeridos.
Recuerde que las reservas estarán abiertas desde este domingo 27 de abril hasta el sábado 3 de mayo del presente año o hasta agotar las 800 existencias de los ultralivianos que se han dispuesto para los fieles lectores.
Durante 20 días, de lunes a viernes, (desde el lunes 28 de abril hasta el 25 de mayo) circularán en el diario LA NACIÓN y El Líder los cupones que deberá recortar y pegar y los espacios que indica la cuponera.
Una vez que tenga llena y diligenciada la cuponera se podrá acercar a la oficina que certificó durante la reserva, para que le hagan entrega del computador, una vez cancele los 199.000 pesos.
De esta manera fácil tendrá en sus manos un portátil marca Galileo, de solo 800 gramos de peso, equipado con sistema operativo Android 4.1, con pantalla de 10,1 pulgadas, con cámara frontal de 1,3 megapíxeles, entre otras características.
Tanto suscriptores y como los que no lo son podrán separar el equipo. Sin embargo, si no quiere correr el riesgo de perder el cupón que circulará de lunes a viernes, podrá suscribirse por seis meses por la suma de 130.000 pesos o por un año, pagando 235.000 pesos.
Para mayor información, al respaldo de la cuponera podrá resolver todas las dudas para que no se pierda la oportunidad de adquirir su práctico y económico computador portátil.
La importancia del PC en casa
A pesar de la llegada de las tablets y los Smartphone al mercado mundial, las ventas y el interés de las personas por los PC no ha disminuido para darles un espacio a estos nuevos integrantes de la familia. Todavía en Colombia sigue siendo el computador y en especial el portátil el más importante de estas útiles herramientas.
En Colombia una de las locomotoras que se ha promovido con el Gobierno actual es el de las TIC, lo que se refleja con el crecimiento en la venta de computadores y dispositivos que crece a un ritmo aproximado de 0,25% anual, según el estudio realizado por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones en alianza con Fedesarrollo.
Los PC portátiles
El PC portátil es el preferido por los hogares a nivel mundial debido a la facilidad de transporte, el poco espacio que ocupan al interior del hogar, sumado a la posibilidad de trabajo desde cualquier lado sin mayores complicaciones. Es relevante poder contar con uno en casa.
Según el mismo estudio donde se muestra la encuesta realizada por el Dane a los hogares colombianos, la razón para no tener un computador en casa es debido a su costo con un 57% de los encuestados, seguido por desinterés de las personas por adquirir uno con un 28% de los encuestados y por desconocimiento sobre su uso con un 12%. Por esta razón la mayoría de los colombianos aprovechan las promociones y concursos para poder hacerse a un PC portátil.
Fuentes de ingreso
A pesar que las tablets son divertidas y muy funcionales y los celulares son económicos y necesarios, se puede decir que estos no son fuentes de trabajo, sino accesorios que ayudan a que un trabajo quede bien hecho, en cambio los computadores pueden llegar a ser fuente de ingreso para una persona y los mejores aliados de un estudiante.
El Gobierno hace ya un tiempo está impulsando una cultura de teletrabajo para promover opciones laborales a madres de familia que son cabeza de hogar y que debido a la edad de sus hijos no los pueden dejar solos en casa y personas en condición de discapacidad con dificultades de desplazamiento en las ciudades del país, que no han sido pensadas para esta población, cuyo principal requisito sería la posesión de un computador.
Tener un PC portátil como aliado de la productividad y en beneficio de la calidad de vida de las personas es un imperativo en la sociedad globalizada en la que vivimos, donde ya no sólo se está compitiendo por un puesto laboral con el vecino de la casa, sino con los usuario de computador de todo el mundo.