CONSTRUESPACIOS S.A.S. se permite informar a la población en general que cuenta con toda la documentación de legalidad necesaria para comercializar y desarrollar sus Proyectos de Vivienda en la ciudad de Neiva, iniciando desde la incorporación Mediante la Ley Lleras de un terreno Rural al casco Urbano de la Capital Huilense atendiendo a el clamor general de la ciudadanía por unos productos que en su momento nadie ofrecía; configurando así un predio Urbano con los requisitos de Ley tales como disponibilidad inmediata de los Servicios Públicos como Agua, Alcantarillado, Electricidad y Gas, avalados por las Empresas de Servicios Públicos (Las Ceibas Empresas Publicas de Neiva E.S.P., Electrohuila S.A. E.S.P y Alcanos de Colombia S.A. E.S.P.) Dando seguimiento al curso legal que corresponde para lanzar al Mercado un proyecto de vivienda, se tramitaron los permisos exigidos por la Ley como son los estudios de Suelo, Diseños arquitectónicos y estructurales analizados por la Curaduría para que esta pudiera emitir Una Licencia de Construcción.
Construespacios como empresa Huilense, responsable y fiel cumplidora de los parámetros legales para la construcción de edificaciones se encuentra en la construcción de Primera Etapa del Condominio Mediterráneo que empezara a entregar Unidades de Apartamentos en diciembre 2017. También iniciamos las obras de Urbanismo en la Ciudadela Mesopotamia en donde tenemos unos avances significativos como la distribución de las Redes de Servicios Públicos y la Conformación de las vías.
De igual forma nos complace informar que ya dimos inicio a la construcción de la primera etapa del Conjunto Residencial VALLE DE TURIN para entrega de las primeras unidades de Vivienda en diciembre 2017 y estamos a la espera de la aprobación de la licencia de construcción de nuestro proyecto VALLE DE SAN REMO Conjunto Residencial para iniciar la construcción de las viviendas para entrega en el 2018.
Rechazamos las malas intenciones de algunas personas al querer dañar el nombre de nuestra empresa con Falacias y comentarios mal intencionado, queriendo poner en duda la legalidad de nuestros procesos; queriendo dañar a una empresa dedicada a trabajar arduamente para brindarle a sus clientes los mejores proyectos de vivienda.
“Seguiremos Proyectando sueños con calidad y estilo, cumpliéndole a todos los clientes que han confiado en nosotros el Sueño de tener vivienda Digna con los mejores precios, y dejamos las puertas abiertas para que cualquier persona natural o jurídica constate nuestros procedimientos que han sido claros y legales pues son principios de nuestra empresa”