En su llegada al país, la selección Colombia fue homenajeada por el Gobierno Nacional y recibió el cariño de más de 6 mil hinchas en el Movistar Arena. Linda Caicedo, una de las figuras, mandó un claro mensaje, especialmente a la dirigencia del fútbol colombiano.
Redacción Web/LN
Linda Caicedo fue la gran figura de la Selección Colombia femenina Sub-17 en el pasado Mundial de la India. La vallecaucana fue una de las goleadoras del torneo, recibiendo la Bota de Bronce, además del premio a la segunda mejor jugadora, solo superada por la española Vicky López. A la llegada de la delegación nacional al país, Linda asumió la vocería y pidió creer en el fútbol femenino.
Inicialmente, la capitana de la selección subcampeona del mundo sub-17 agradeció a los familiares de las jugadoras que las recibieron en su arribo a Bogotá, asegurando que dicha inspiración fue clave para llegar a la final de la Copa.
“Son muy importantes nuestros familiares, los que siempre están ahí apoyándonos, esa inspiración que nos llevó hoy por hoy a ser subcampeonas del mundo, aspiramos para más, pero creo yo que es un proceso hermoso el que se viene de la mano de cada una de mis compañeras”, comentó la jugadora de 17 años.
Y añadió con énfasis: “Crean en nosotras, el fútbol femenino está para grandes cosas, con el apoyo que siento yo que se viene va a ser importante. Esperamos que disfrutemos este subcampeonato del mundo, que estamos para grandes cosas”.