En sus redes sociales, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, uno de los más críticos al Gobierno Petro, rechazó el asesinato de la patrullera Paula Cristina Ortega Córdoba. “Dios cuide a nuestros policías”, escribió en sus redes sociales.
Redacción Web/LN
El asesinato de la patrullera Paula Cristina Ortega Córdoba, ocurrido ayer en horas de la tarde en el barrio Calixto de Neiva sigue generando rechazo a nivel nacional.
En esta oportunidad, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, se sumó a las voces de rechazo. “Mataron a una mujer indefensa y por la espalda. Criminales y cobardes. Además, activaron plan pistola, pagan $4 millones por matar policías. Son los mismos que piden cese al fuego y hablan de paz”, escribió el mandatario de dicho departamento.
“Dios cuide a nuestros policías. Solidaridad con su familia”, complementó Zuluaga en su cuenta de Twitter. Hay que tener en cuenta que el Gobernador del Meta ha sido uno de los más críticos a la propuesta de ‘paz total’ que ha venido implementando el Gobierno Petro.
De hecho, el jefe de Estado, también rechazó este crimen. “Condeno el vil asesinato de la patrullera Paula Ortega de 28 años en Neiva, quien deja una hija de 8 añitos. Acompaño el dolor de toda su familia. La paz nos apremia, no podemos perder más vidas en esta guerra absurda”, escribió el mandatario.