Luego de que el partido ante Quindío fuese aplazado por el paro camionero, el cuadro huilense se alista para recibir en el Plazas Alcid de Neiva a Tigres.
Redacción Web/LN
En un escueto comunicado, la Dimayor confirmó que el partido entre Quindío y Huila, programado en principio para hoy a las 7:30 de la noche, fue aplazado por el paro camionero.
“La División Mayor del Fútbol Colombiano – Dimayor, se permite informar a la opinión pública que el partido entre Deportes Quindío y Atlético Huila, válido por la fecha 9 del torneo de ascenso, ha sido aplazado ya que el equipo visitante no se ha podido desplazar a Armenia por el paro de transporte que vive nuestro país”, dice el comunicado.
En los próximos días, la Dimayor confirmará nueva fecha y hora para este compromiso. Mientras ello ocurre, el cuadro huilense se alista para recibir a Tigres por la fecha 10 del torneo de ascenso.
La Dimayor confirmó que de no ocurrir nada anormal, este compromiso se jugará el domingo 8 de septiembre a las 6 de la tarde. Esto dependerá de cómo sigue el paro camionero en el país. Hay que recordar que el Huila tiene 15 puntos en el campeonato y está metido en el grupo de los 8.