El arquero colombiano David Ospina sufrió una dura lesión mientras estaba en juego con Al-Nassr ante Al-Shabab y tuvo que salir del partido en camilla. Luego del encuentro, su equipo emitió un parte médico y contó los detalles de lo ocurrido con el colombiano.
Redacción Web/LN
Esta vez no fueron buenas las noticias que llegaron desde Arabia Saudita respecto a David Ospina. El colombiano se lesionó en el último minuto del juego entre el Al-Nassr y Al-Shabab tras un intento de salida de su área y la caída sobre su brazo derecho.
El portero de la Selección Colombia salió entre lágrimas y en ambulancia del estadio. Posteriormente fue llevado a un hospital cercano donde se le practicaron exámenes de rayos X, los cuales arrojaron una fractura en uno de los huesos del codo.
“En el partido de hoy, nuestro portero David Ospina se lesionó. Los exámenes médicos mostraron una fractura en uno de los huesos del codo. Estará fuera de acción durante unas 6 semanas”, comunicó el club árabe en su cuenta de Twitter.
El golpe que sufrió el colombiano ocurrió cuando finalizaba el cotejo. En un intento de despejar un balón que se dirigía hacia un rival, Ospina cayó sobre su brazo derecho e inmediatamente fue reemplazado.