Luego de la salida de tres ministros, el presidente de la República Gustavo Petro fue contundente y ha dicho que los cambios en su gabinete corresponden a la necesidad de tener “más cohesión y determinación”.
Redacción Web/LN
Tras la salida de Alejandro Gaviria, ministro de Educación, Patricia Ariza ministra de Cultura y María Isabel Urrutia ministra de Deporte, el presidente Gustavo Petro envió un mensaje a su gabinete pidiendo lealtad.
Según el jefe de estado, a su equipo de gobierno le pide dicho compromiso y además dos condiciones que, según él, deben cumplir. “De mis ministros y ministras solo exijo lealtad con el programa de gobierno, cero corrupción y resultados”, aseguró el presidente en Twitter.
El mandatario ha dicho que los cambios en su gabinete corresponden a la necesidad de tener “más cohesión y determinación”, sin cerrar las puertas a la discusión de las reformas.
Incluso, en las últimas horas, el jefe de estado se reunió con el exministro Alejandro Gaviria a quien reiteró que las puertas están abiertas para escuchar sus reparos.