El viernes a las 8 de la noche se jugará el partido de ida de la final del torneo de ascenso entre Boyacá Chicó y Atlético Huila. Los primeros 90 minutos se disputarán en el estadio La Independencia de Tunja.
Redacción Web/LN
Atlético Huila ya ha cumplido dos de los cuatro objetivos que tiene en este semestre. Ahora, irá en búsqueda del tercer logro y es quedar campeón de este semestre. Para ello lo separan dos partidos y ambos serán ante Boyacá Chicó.
La Dimayor definió los horarios de los partidos de la final de este semestre. La ida se jugará el viernes 11 de noviembre a las 8 de la noche en el estadio La Independencia de Tunja, mientras que el duelo de vuelta se disputará el martes 15 de noviembre a las 8 de la noche en el Plazas Alcid de Neiva.
Hay que tener en cuenta que el Huila necesita sí o sí quedar campeón de este semestre para poder luchar un cupo por el ascenso. De conseguir el título, tendrá que enfrentar una vez más a Boyacá Chicó en la gran final del año.
En caso de que no se de, el segundo ascenso lo lucharían Quindío y Fortaleza, los dos mejores equipos en la reclasificación.