Dos jóvenes que habían sido capturados por la Policía en el municipio de Pitalito, que al parecer serían los responsables de los hurtos a mujeres a quienes las intimidaban con armas de fuego y luego las golpeaban, fueron enviados a sus casas como parte de la medida de aseguramiento impartida por un Juez de Control de Garantías.
Carlos Andrés Ríos Bolaños y un menor de 17 años de edad, fueron capturados el pasado jueves por la Policía, quienes tras días de seguimiento lograron encontrarlos, los jóvenes eran quienes venían azotando el municipio con diferentes atracos en los que su punto focal eran las mujeres a las que intimidaban y luego les pegaban con la cacha del revólver.
También se logró recuperar cuatro motos que habían hurtado, una de ellas era utilizada para realizar los asaltos a las féminas. Tras la audiencia el juez les dio casa por cárcel a los delincuentes.
Este fue un gran alivio para la sociedad y en especial para las mujeres de Pitalito, sin embargo un Juez con Función de Control de Garantías, consideró que los jóvenes fueran un peligro para sociedad, ni para sus víctimas.