En un trabajo coordinado entre Policía y Ejército Nacional, fue desarticulada la banda delincuencial “Muelones”, dedicada a la comercialización de estupefacientes.
Redacción Web/LN
Las autoridades en el departamento del Caquetá lograron la desarticulación de la banda delincuencial “Muelones”, quienes estaban dedicados al narcotráfico y tráfico de estupefacientes.
De acuerdo con el reporte oficial, por medio de diferentes registros a establecimientos y vías públicas del barrio Centro de Florencia, soldados del Ejército Nacional capturaron a 16 personas por orden judicial, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.
De acuerdo a información suministrada por inteligencia militar, los sujetos comercializaban estupefacientes y realizaban sus acciones criminales en varios sitios del municipio, manteniendo así el control de esta zona y afectando la seguridad y tranquilidad de la población civil. Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes.
“Por su parte, el Ejército Nacional a través de la Décima Segunda Brigada ratifica su compromiso con la estabilización del territorio y continuará velando por la integridad de los colombianos en esta zona de la Amazonía colombiana”, dice el reporte oficial.