Un golpe certero a las estructuras del narcotráfico y los grupos delincuenciales del sur del país propinaron en las últimas horas las autoridades al incautar un cargamento de marihuana y armas en un retén.

La Policía del Departamento del Putumayo, mediante puesto de control realizado por la seccional de Tránsito y Transporte, logró la captura en flagrancia de un particular quien transportaba al interior de un vehículo, 54 bultos que contenían un total de 1.825 kilos de marihuana.

El particular fue interceptado mediante puesto de control en la vía Pitalito – Mocoa, en el  kilómetro 67, donde se transportaba en un vehículo camión tipo furgón marca Fotón,  con placas THZ 341 modelo 2015, quien además del estupefaciente, fueron encontrados 2 fusiles, 4 proveedores para fusil y 285 cartuchos 5.56mm.

El capturado y el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tendrá que responder por los delitos de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y Tráfico, fabricación o porte de arma de fuego y municiones.