En la ciudad de Neiva durante el Mundial se llevó a cabo la Copa Qatar. El club deportivo Futuros Cracks ocupó el tercer lugar en la categoría alevines. “Fue una gran experiencia y un gran resultado para los niños”, señaló el entrenador.
Redacción Web/LN
El convertirse en jugadores profesionales es un sueño que tienen cientos de niños en la ciudad de Neiva. Durante la copa del mundo, se realizó en la capital huilense la Copa Qatar, un torneo que se jugó en diferentes escenarios deportivos.
Uno de los equipos que participó de este certamen fue el club Futuros Cracks. En la categoría alevines, es decir, los más pequeños, consiguió una destacada participación, al quedar en el tercer lugar.
“Agradecido primero que todo con Dios, con todos los niños y el compromiso de los padres, que hicieron parte de este magnifico evento, me refiero a la Copa Catar 2022, que se realizó en los diferentes escenarios de Neiva. En esta ocasión quedamos el tercer lugar de 8 equipos que participaron de dicho torneo”, señaló Cristian Camilo Vergara, profesor de la categoría alevines del Club Deportivo Futuros Cracks
“Gracias al acompañamiento y apoyo de los padres de familia, sin ellos no hubiese sido posible haber conseguido este buen logro. La idea es seguir trabajando con cada uno de los niños que están en este proceso”, complementó el profesor
Se espera que esta competencia se siga realizando en los próximos años y tenga la participación de más clubes de la capital huilense.