La Policía confirmó que Juan Carlos Castañeda, director de Fedearroz seccional Campoalegre, fue víctima de una atentado en horas de la madrugada. Afortunadamente, salió ileso.
Redacción Web/LN
Juan Carlos Castañeda, director de Fedearroz seccional Campoalegre, fue víctima de una atentado en horas de la madrugada. La Policía le confirmó a LA NACIÓN lo sucedido.
“Siendo aproximadamente las 2 de la mañana, el comandante de la estación de policía Campoalegre atendió el llamado de un ciudadano residente en la vereda la Vega, el cual, habría escuchado unos disparos afuera de su vivienda”, dice el reporte.
“Inmediatamente, acompañado de la patrulla de vigilancia acudió al sitio, corroborando que habían realizado dos disparos en la puerta de la vivienda y hallando una caja que aparentaba ser un explosivo. Igualmente, llegaron al lugar personal de inteligencia, policía judicial y antiexplosivos, recolectando evidencia física y material probatorio nos conduzca a los responsables. El personal de antiexplosivos realizó la desactivación de la caja de manera controlada, sin que se provocará ningún daño o afectación”, complementa.
Las autoridades asumieron la respectiva investigación para dar con los responsables de este hecho. De momento, no se maneja ninguna hipótesis.
Foto: referencia.