LA NACIÓN, Neiva
Deison Martínez murió tras una herida en la región torácica, ocasionada, presuntamente por Fabio Enrique Serrato Anya, luego de una discusión que sostuvieron.
El hecho tuvo lugar la noche del sábado en un establecimiento comercial ubicado en la Avenida Los Libertadores, en el municipio de La Plata, cuando los dos jóvenes departían unas copas de licor.
Al parecer, unas diferencias entre ellos ocasionó que se iniciara una discusión y Serrato Anya, de 21 años de edad, sacara una arma corto punzante y le propinara una herida a Martínez, de 28 años, dejándolo gravemente herido.
El joven agresor huyó del lugar de los hechos, dejando a la víctima tirada en el suelo desangrándose; sin embargo, Deison fue remitido de inmediato a un centro asistencial de la localidad, donde infortunadamente falleció horas más tarde.
Fabio Enrique fue detenido rápidamente por los policías del cuadrante y de apoyo, quienes se encontraban realizando planes de control a personas en los establecimientos públicos para la ingesta de licor.
El individuo fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno URI, por el delito de homicidio, quien lo presentará ante un juez de control de garantías quien le resolverá su situación judicial.