Sujetos en motocicleta interceptaron a Marcelo Joven Cabrera, de 45 años, y atentaron contra su humanidad disparándole en repetidas oportunidades. Luego de lograr su objetivo, los sicarios emprendieron la huida con rumbo desconocido. Aunque el afectado fue llevado al centro hospitalario, falleció a consecuencia de sus graves heridas.
A sangre fría le fue arrebatada la existencia a un reconocido DJ del municipio de Altamira. El acto sicarial cobró la vida de Marcelo Joven Cabrera, de 45 años, en circunstancias que están siendo investigadas por la autoridad judicial.
Respecto al crimen, se conoció que ocurrió en la mañana de ayer, cuando el hombre se encontraba laborando en una fábrica del sector conocido como Llano de la Virgen, en la vía que une a la capital diocesana del Huila con el municipio de Altamira.
El crimen
Cuentan los testigos que hasta allí llegaron dos sujetos en motocicleta buscando a la víctima para atentar contra su vida. Luego de ubicarlo, le dispararon a quemarropa en repetidas oportunidades, provocando que cayera al piso, donde quedó inconsciente.
Los sicarios, luego de cometer el ataque, emprendieron la huida tomando un rumbo desconocido. Los colegas de la víctima, al verlo desangrándose, trataron de socorrerlo trasladándolo hasta la E.S.E. Hospital Departamental San Vicente de Paúl de Garzón.
No sobrevivió
El personal de turno que lo recibió en la unidad de urgencias realizó múltiples maniobras para salvarle la vida; sin embargo, sus esfuerzos resultaron infructuosos, ya que falleció por las secuelas que dejaron los proyectiles en sus órganos vitales.
Las pesquisas
En el lugar de la arremetida hicieron presencia los peritos forenses, quienes luego de acordonar la zona recolectaron las evidencias físicas y el material probatorio conducentes a la individualización y captura de los homicidas.
Las unidades de criminalística están analizando las cámaras de seguridad de los sectores aledaños con el fin de determinar las circunstancias del asesinato. Al cierre de edición, se desconocía qué pudo haber motivado el hecho de sangre.
Conmoción
La inesperada partida de Marcelo ha causado profundo pesar en sus amigos, quienes lo recuerdan por la energía que lo caracterizaba en cada evento musical del que hacía parte. En redes sociales, sus allegados expresaron sentidos mensajes de solidaridad a su familia.
“Sintiendo mucho la partida del señor Marcelo, que mi Dios lo tenga en su santa gloria y le dé mucha fortaleza a la familia en estos momentos tan tristes y dolorosos”, escribió Eleidy Yohana Chambo Cano.
De igual manera, Argemiro Ramos Ramón comentó: “El señor lo reciba en sus brazos, a Leonardo, Amalia y sus hijos, y familia mucha fortaleza”.