Dos labriegos fueron asesinados con arma de fuego mientras consumían licor en un establecimiento en la zona rural de Pitalito. El doble crimen se presentó en medio de una riña, donde además otro hombre resultó herido.
Una riña en un establecimiento comercial ubicado en el corregimiento de Chillurco, zona rural de Pitalito, dejó como resultados dos hombres asesinados y una persona gravemente herida.
El doble crimen se presentó en horas de la madrugada del día de ayer, cuando según versiones oficiales, las víctimas departían con un recolector de café, con quien horas después se generó una riña que dejó el fatal desenlace.
Las víctimas
El reporte oficial de las autoridades indica que, las personas asesinadas se encontraban en un establecimiento comercial ingiriendo licor, y horas después se presentó una riña al parecer por diferencias personales y la contradicción de uno de los asesinados, en un tema de discusión.
Las víctimas fueron identificadas como Andrés Mauricio Sánchez, de 33 años de edad y Carlos Restrepo Sánchez, de 36 años, ambos recibieron varios disparos que les ocasionó la muerte en el lugar; del hecho, Duberney López, sufrió una lesión en la cabeza y permanece en observación médica.
Una vez presentado el hecho violento, las autoridades fueron informadas y acudieron al sitio, que se encuentra distante a una hora del casco urbano del Valle de Laboyos.
Del presunto agresor, según fuentes oficiales, sería un recolector de café proveniente de Isnos, quien ya estaría individualizado.
Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal, mientras las autoridades continúan con las respectivas investigaciones.