Cuando se movilizaban en una motocicleta por la avenida Buganviles de Neiva, dos personas terminaron gravemente heridas al colisionar fuertemente contra un carro particular.
El percance se originó ayer sábado en horas de la noche, luego que el automóvil mermara la velocidad de manera intempestiva y provocara que el conductor de la motocicleta no alcanzara a reaccionar.
Según algunos testigos, el vehículo Mazda 3, con placas HSU – 754, había disminuido la velocidad cuando descendía por la avenida Buganviles, al oriente de Neiva, al parecer porque dos taxistas que iban delante suyo, también mermaron su marcha.
Con lo que no contaba el chofer del carro particular, era que al frenar, una motocicleta terminaría chocando aparatosamente contra la parte trasera de su automóvil, provocándoles a los ocupantes del velocípedo marca Honda 100, de placas JVX – 68B, y que terminó con la parte delantera totalmente destruida, graves lesiones y algunas fracturas en sus cuerpos, como lo estableció el reporte de los paramédicos quienes acudieron a la zona tras el incidente.
Por su parte, las autoridades de tránsito que arribaron al lugar de los hechos, se encuentran haciendo las respectivas indagaciones para esclarecer lo sucedido anoche.