En la vía que de Morelia conduce a Belén de los Andaquíes se registró un aparatoso accidente de tránsito entre dos motocicletas, en el hecho resultaron dos personas muertas y uno más herido.
El nefasto choque se presentó este domingo a las 4:30 de la tarde, exactamente en la vereda El Chocho. Los viajeros presenciaron el aparatoso accidente de tránsito, en el cual resultaron involucradas dos motocicletas, dejando como saldo dos muertos y una persona más con heridas de gravedad.
Según se conoció por el sector transitaban dos motocicletas a alta velocidad, que por razones que son materia de investigación terminaron chocando, sus ocupantes salieron ‘volando’ y cayeron a un costado de la vía, uno de ellos sobre un pastizal y las otras dos personas quedaron tendidas en el pavimento.
Los ciudadanos que se movilizaban sobre este eje vial al escuchar el fuerte estruendo pararon sus vehículos y rápidamente se bajaron para auxiliar las tres personas que resultaron involucradas en este terrible accidente, en el cual una de las motocicletas se incendió.
No pudieron salvar a todos
De acuerdo a lo que narró una de las personas que presenció el accidente en el lugar falleció uno de los hombres de forma instantánea, otro más falleció minutos después cuando intentaba ser auxiliado por los viajeros.
Ante lo sucedido la comunidad de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes pasados más de media hora llegaron al lugar del accidente. Asimismo llegó una ambulancia para trasladar el sobreviviente de este fatal accidente de tránsito a un centro asistencial, quien tenía heridas de consideración.
Los viajeros en vista de las circunstancias y al ver que una de las motocicletas que resultó involucrada en el accidente se prendió en llamas, reaccionaron y bajaron de sus vehículos los extintores, para apagar las llamas, pasados algunos minutos lograron extinguir el fuego.
Un gran número de personas se aglomeró para ver lo que estaba sucediendo, sin embargo al llegar las autoridades judiciales los ciudadanos fueron retirados y se acordonó la zona para realizar el levantamiento de los cuerpos y las motocicletas.
Las autoridades dieron inicio a las respectivas investigaciones para esclarecer que originó este fatal accidente de tránsito, en el que perdieron la vida dos personas y una más se encuentra con pronóstico reservado.