Un helicóptero de la Policía se accidentó entre los municipios de Subachoque y El Rosal, en Cundinamarca, este sábado en la tarde.
Aunque inicialmente se informó que el accidente en Subachoque, ubicado a 39 kilómetros de Bogotá había provocado una persona fallecida y tres heridos, cuando la aeronave se dirigía en trayecto de Barrancabermeja, Santander a Guaymaral, Cundinamarca; horas después el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, confirmó que fueron dos los muertos en el siniestro.
“Uno de los fallecidos murió en el lugar del accidente y el otro uniformado no reaccionó a las maniobras en el Hospital de Engativá en Bogotá”, expresaron desde la secretaría de Salud del departamento a través de Twitter.
“Mi solidaridad con las familias del Intendente Jefe Adonay Vásquez y el Patrullero Luis Fernando López, quienes fallecieron hoy en un accidente de helicóptero, en Subachoque. Pronta recuperación a los cuatro uniformados de @PoliciaColombia que quedaron heridos”, dijo el ministro de Defensa, Diego Molano.
El siniestro se presentó en un lugar despoblado de la vereda La Yeguera y no causó daños a terceros.