Una de las personas fallecidas sería un presunto delincuente vestido de Policía. Los hechos ocurrieron en un centro comercial de Villavicencio, departamento del Meta.
Redacción Web/LN
Autoridades en Villavicencio confirmaron un grave hecho de inseguridad que se registró en el centro comercial Viva. Se trata de un intento de robo a un vehículo de valores, en el que participaron al menos cuatro delincuentes, según confirmó la Policía Metropolitana.
Personal de seguridad de la empresa de valores reaccionó, y en un intercambio de disparos evitaron el hurto. Desafortunadamente, un trabajador murió en el lugar de los hechos, mientras que otro más resultó herido.
En videos que rápidamente se hicieron virales, se observa una tercera persona tirada en el suelo. Según la investigación, se trataría de uno de los delincuentes, quien estaba vestido de Policía. El coronel Javier Aldana, comandante encargado de la Policía Metropolitana, explicó la situación.
“Sobre las 7:40 de la mañana los funcionarios de la empresa están sacando las bolsas con el dinero para colocarlos dentro del vehículo, fueron interceptados por estos cuatro delincuentes, en el intercambio de disparos resulta nuestro uno de los delincuentes, uno de los trabajadores, y gracias a la oportuna reacción no se dio el hurto”, detalló.