En el sur del Huila, el Ejército incautó kilos de marihuana. De acuerdo con el reporte oficial, se neutraliza la distribución de más de 7 mil dosis de este estupefaciente.
Redacción Web/LN
En la vereda El Cedro del municipio de Pitalito, el Ejército incautó 15 kilos de marihuana que eran transportados mediante la modalidad encomienda.
“En la vereda El Cedro del municipio de Pitalito, durante la inspección a un bus de servicio público, se logró la incautación de 15 kilos de marihuana que eran transportados mediante la modalidad de encomienda”, señala el comunicado del Ejército.
De acuerdo con el comunicado de la institución, con esta incautación, se neutraliza la comercialización de más de 7 mil dosis de este estupefaciente. Además, en este procedimiento, no hubo personas capturadas.
“Las acciones ratifican el compromiso de soldados y policías, de laborar día a día por el progreso regional, trabajando para enfrentar los fenómenos criminales que amenazan con afectar la seguridad y el bienestar de los habitantes del departamento del Huila”, finaliza el comunicado del Ejército.