Por medio de sus redes sociales, el presidente Petro en compañía de su familia hizo foco a las dificultades que han tenido que superar en este 2023, pero dejó en claro que el “2024 será un mejor año para Colombia”.
Redacción Web/LN
Ayer en un mensaje difundido por sus redes sociales, el presidente Gustavo Petro envió un mensaje de Navidad a todos los colombianos. A su vez, indicó que el 2023 ha sido un año “duro”, con varias dificultades, agregando que varias de las mismas se han superado. En ese sentido, envió un mensaje de esperanza, al decir que el 2024 será mejor.
“Colombianas y colombianos este ha sido un año duro, indudablemente. Hemos tenido dificultades económicas y superamos muchas. Es un año para vivir en familia, para luchar, para cambiar; hemos cambiado muchas cosas. Este año tiene que servirnos para superar los conflictos, la violencia intrafamiliar, la violencia en las regiones de Colombia para que podamos sentar las bases serias de superar la pobreza”, dijo el presidente.
También se refirió a la guerra en la franja de Gaza y habló de la importancia de la paz: “En el mundo han crecido las guerras. Allá en el mismo lugar del pesebre caen bombas. Nosotros tenemos que luchar por la paz, paz en el mundo, en Colombia, en nuestros corazones, en nuestros hogares, para que los niños y niñas puedan crecer y vivir felices”.
Finalmente, el mandatario concluyó su mensaje asegurando que este año se han superado varias dificultades y señaló que “el 2024 será mejor, una feliz Navidad y prospero año nuevo”