LA NACIÓN.com.co conoció en exclusiva el caso de Ever Collo Ramos, de 28 años de edad, quien fue capturado ayer lunes señalado por las autoridades de ser el autor material de la muerte de Carlos Julio Penagos Ávila quien perdió la vida al ser atacado con arma blanca en el municipio de Campoalegre.
Este sujeto está sindicado del delito de homicidio agravado y permanece a esta hora en los calabozos de la Policía en la capital arrocera a la espera de ser llevado a la cárcel de Rivera, luego que un Juez de Garantías legalizara su captura en las últimas horas y lo cobijara con medida de aseguramiento por considéralo un peligro para la sociedad.
Según las investigaciones basadas en testimonios de algunas personas que presenciaron el crimen, Collo Ramos interceptó a la víctima en el sector conocido como Fedearroz y estando descuidado le propinó una herida con un arma cortopunzante que le provocó su deceso minutos después en el Hospital ESE El Rosario de esta población.
Según las primeras versiones, Penagos Ávila habría tenido en días atrás, una pelea con su homicida, en donde ambos se hirieron mutuamente con machete.
Este hecho generó conmoción entre los habitantes del municipio arrocero quienes no entienden como un hecho de intolerancia terminó en tragedia de esta manera.