Un menor de edad fue víctima de varios perros que lo atacaron y le dejaron múltiples heridas en su cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Universitario de Neiva, donde permanece en atención especializada.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer sábado, cuando el niño, de seis años de edad, fue atacado intempestivamente por varios caninos que le provocaron serias lesiones en su cráneo.
El pequeño permanecía junto con sus padres en una finca localizada en la vereda El Triunfo, zona rural de Neiva, y de un momento a otro, sin tener tiempo para reaccionar, terminó siendo atacado por los perros de raza Mastín Napolitano.
Tras percatarse de lo sucedido, el menor fue remitido hasta el Hospital Hernando Moncaleano de la capital opita, donde los galenos lo ingresaron por urgencias y lo tienen bajo atención especializada por sus heridas en la cabeza.
Aún no se saben las verdaderas razones por las que los caninos la emprendieron contra el menor, sin embargo, las autoridades investigan, ya que éstos se consideran como una raza de perros guardianes y amigables con las personas, aunque en algunas ocasiones, si éste no es adiestrado con responsabilidad por sus propietarios, su temperamento puede variar y convertirse en un animal agresivo.