Con la participación de 18 candidatas y delegaciones de Florencia y Tunja, que se unieron a la sede de Neiva, se realizó la versión 20 del festival interno de la Clínica Medilaser. La integración tuvo como sede el Club Campestre de la capital huilense.
Una extraordinaria acogida tuvo la integración sampedrina de la Clínica Medilaser que en esta oportunidad llegó a la 20 versión, con participación de más de 2.000 personas entre personal profesional y aliados en el Huila, Caquetá y Putumayo.
El tradicional evento contó con la participación de 18 candidatas para el reinado interno del Sanjuanero Huilense. Tanto los anfitriones de Neiva, como de los invitados especiales de Tunja y Florencia se gozaron la integración en la que cada delegación se lució en su participación.
La virreina, Daniela Garcés de la empresa Smart Bussines; la reina Vanessa Motta Ruíz del servicio de Urgencias sede Centro, y princesa, María Paula Rojas Calderón, del área de Terapia de tercer y sexto piso de la sede Abner Lozano.
La gran fiesta se realizó en el Club Campestre de Neiva, con la participación de 18 candidatas al Reinado Interno del Bambuco, delegaciones de Tunja y Florencia, directivas y trabajadores de la Institución, tomaron parte del evento folclórico.
Para darle realce al certamen se contó con jurados de lujo para la elección de la reina en esta 20 edición. El jurado calificador estuvo conformado por: Gilberto Rojas Trujillo; Martha Marroquín y Sergio Fula, conocedores de la coreografía e interpretación del baile del Sanjuanero.
Tras la deliberación, el jurado calificador entregó el siguiente veredicto: virreina, Daniela Garcés de la empresa Smart Bussines; la reina Vanessa Motta Ruíz del servicio de Urgencias sede Centro, y princesa, María Paula Rojas Calderón, del área de Terapia de tercer y sexto piso de la sede Abner Lozano.
Como invitada especial estuvo en el certamen la presidenta de la Fundación Medilaser, Myriam Parra, quien compartió con el grupo de profesionales al servicio de la institución. También se unieron al festejo los estudiantes del internado rotatorio de la Fundación Universitaria Navarra, Uninavarra, quienes hicieron parte de la celebración.
Myriam Parra Chacón, presidenta de la Fundación Medilaser; Angie Mazzocca;
Yaime David Navarro; María Maryori Zuluaga y Nohora Vega Escobar
Como es tradicional todos lucieron el traje típico e hicieron gala del conocimiento sobre el folclor de la región que cada año vive las festividades de un festival que comienza como en este caso por las empresas, trasciende a lo local, departamental y nacional.
La gran delegación de la Clínica Medilaser sucursal Tunja se pegó la rodadita al sampedrito en Neiva.
Al final todos retornaron a sus sedes con la alegría de haber tomado parte de un certamen que ya es tradicional entre el personal, que labora y las empresas asociadas a Medilaser y además de los bonitos recuerdos todos se marcharon con la promesa de volver a la próxima edición. Una vez más se pegarán la rodadita.